6 curiosidades de Hitler

6 Grados, Periscopio - 08.11.2016
263-mag-hitler-copia

Lideró un régimen totalitario durante el período conocido como Tercer Reich o Alemania nazi. Dirigió a Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, iniciada por él con el propósito principal de cumplir sus planes de apoderarse de Europa. Hitler causó la muerte de decenas de millones de personas, incluyendo unos 6 millones de judíos, y millón y medio de gitanos, en lo que se denominó posteriormente como Holocausto.

 Pinturas
William Hakvaag, director de un museo de guerra en Noruega, descubrió unos curiosos dibujos con la firma “A. Hitler”, escondidos dentro de una pintura que compró en un remate en Alemania. Hakvaag explicó que está “100% seguro de que estos dibujos son de Hitler”.

Torturas
El equipo de Hitler hizo en secreto películas para él donde tocaban el tema de las torturas y ejecución de prisioneros políticos y otros parias, las que luego disfrutaba viendo.

Tickets
La entrada a las Asambleas donde él hablaba, había que pagarla. Para “disfrutar” de todas sus hipnóticas charlas, se compraba boleto.

Fiestas
Durante las fiestas, permitía que la conversación se extendiera, pero luego comenzaba con sus monólogos, que eran precisos desde el principio hasta el final, porque él los ensayaba en sus ratos libres.

Langostas
Encargó a un comité para que estudiara si las langostas sufrían menos al introducirlas en agua hirviendo o elevando paulatinamente la temperatura del agua. Coincidieron que el sufrimiento era menor en agua hirviendo y Hitler prohibió cocinarlas de otra manera.

Manuscritos
Los manuscritos de Adolf Hitler eran impecables. Cuando el famoso psicólogo Carl Jung vio los manuscritos de Hitler en 1937 dijo: “Detrás de esta escritura, puedo reconocer las típicas características de un hombre con esencial instinto femenino”.