2018 Ultravioleta

Collage - 15.01.2018
277-MAG-Tend

La mayoría tiene preferencia por algún color o tonalidades específicas. Conocer qué colores le favorecen le ayudará a aprovechar de manera estratégica la ubicación de los colores correctos según nuestra contextura corporal o el tono que haga lucir la piel del rostro saludable y vivaz. También ayuda a proyectar un mensaje en específico.

Si desea experimentar desde las tendencias de colores este año, Pantone sugiere para el 2018 algunos colores como el ultravioleta. En el caso de las mujeres, pueden encontrarlo y llevarlo en cualquier tipo de artículos de vestimenta y los hombres se verán favorecidos si lo llevan en corbatas o camisas casuales para ambientes personales.

Las propuestas también incluyen tonos luminosos como el gris claro, otros intensos y universales como el rosa intenso o algunos alegres y llenos de vida como el amarillo Meadowlarc o un rojo elegante como el cherry tomato.

Muchos colores más se anotan a la listas de posibles favoritos del año, y mientras se conozcan, puede llevar los mencionados con colores neutros claros u oscuros para que siempre combinen y los convierta en más funcionales.

Puede probarlos cerca del rostro, con una luz natural y compararlos en sus gamas de colores para identificar cuál es el que más le favorece.

Sección
Collage