La receta secreta de Jimmy Three Fingers

Collage, Maridaje - 09.01.2017
265-mag-maridaje-1

Pruebe las costillas de cerdo de Jimmy Three Fingers Alabama y nunca las olvidará

Nadie en el restaurante conoce la receta, nadie más que Jimmy Lewis. Ni siquiera los ayudantes de la cocina, pues Jimmy guarda con mucho celo el secreto de la preparación de sus famosas costillas de cerdo al estilo Alabama.
No es cualquier secreto. Para muchos, las costillas de Jimmy Three Fingers Alabama no tienen competencia en Managua y la opinión popular mantiene al restaurante en los primeros cinco puestos de la lista de los mejores de la capital, elaborada por el sitio web TripAdvisor. A veces está a la cabeza de los 269 locales “rankeados”.

Para ser un restaurante tan gustado, su infraestractura y decoración son más bien sencillas. Tiene lo necesario: una terraza, una sala con aire acondicionado y un rancho donde suenan canciones de los años sesenta y setenta. En el cuarto cerrado ponen jazz, blues y bossanova.

Las famosas costillas de Jimmy se sirven acompañadas con pan y dos deliciosas ensaladas: una de papa y otra de repollo. Toda la carne es de exportación y los ingredientes, frescos, seleccionados por el propio chef.
La especialidad del restaurante es la comida sureña estadounidense y las porciones son muy generosas. Si lo visita, por supuesto debe probar las costillas; pero Jimmy Three Fingers Alabama le ofrece una amplia carta con otros platos igualmente celebrados, como el meatloaf y los camarones jumbo.

La atención es buena y el servicio rápido. Una recomendación: no pida carne “bien cocida”. Jimmy no acepta esos sacrilegios.

Dirección: De Marea Alta, 400 metros arriba. Los Robles, Managua.
Servicios: Bar y restaurante.
Recomendaciones: Costillas de cerdo y meatloaf.
Horario: Atiende de martes a domingo. El restaurante abre de 12:00 m. a 10:00 p.m. El bar, de 12:00 m. a 12:00 p.m.
Precios: Bocas de 55 a 145 córdobas. Camarones fritos a 325 córdobas. Meatloaf a 155 córdobas. Dedos de pollo
a 155 córdobas. Ensalada César a 185 córdobas. Filete de res  al gusto de 295 a 395 córdobas. Costillas de cerdo de 265 a 475 córdobas, en dependencia del tamaño. Limonada a 25 córdobas. Cervezas nacionales a 36 y 38 córdobas. Whiskey sour a 95 córdobas.
Contacto: 2299-9704

 

Sección
Collage, Maridaje