Las hamburguesas exóticas de Lowery’s

Collage - 13.03.2017
267-MAG-MARIDAJE (4)

Recetas creativas, con el sabor inconfundible de la carne preparada al carbón: Lowery’s

¿Alguna vez ha probado una hamburguesa que además de carne lleve frijoles molidos y pico de gallo? ¿Y una con bacon caramelizado en salsa barbacoa a base de café? Suena extraño, pero sabe delicioso. Es el concepto del restaurante Lowery’s y sus caseras “hamburguesas exóticas”.

En medio de su exoticidad, las hay para todos los gustos. De res y de pollo para los carnívoros y de lentejas con soya y zanahoria para vegetarianos. Todo se prepara al carbón, para obtener un sabor “ahumado” muy particular. Es lo que distingue a la sucursal de Lowery’s en Villa Fontana de la que se encuentra en Bello Horizonte, donde todo se prepara a la plancha.

Para quienes no son amantes de las hamburguesas, el local ofrece otros platos, como churrascos de res, filetes de pollo y ensalada napolitana. El objetivo es conservar un clima familiar donde todos se sientan satisfechos. En este local no se vende licor, pero sirven sodas, refrescos naturales y malteadas de vainilla, chocolate, crema con galleta y frutas mixtas.

El restaurante cuenta con tres ambientes: terraza, patio y área de juegos para niños y adultos. Para los niños hay un cuarto acolchonado lleno de pelotas y sacos de boxeo; para los adultos una mesa de billar, un juego de video y un futbolín.

El ambiente es silencioso y agradable. Una tranquilidad que contrasta con la explosión de sabores de las hamburguesas que nacen en el laboratorio de Lowery’s.

Tome nota

Dirección: De los semáforos de Invercasa, una cuadra al sur. Villa Fontana Norte, Managua.

Servicios: Restaurante, delivery, área de juegos.

Recomendaciones: Hamburguesas La Jefa, La Nicoya y La Chiluda, Plato del Barril.

Horario: De lunes a domingo de mediodía a 10:00 de la noche.

Precios: Entradas a 50, 55 y 70 córdobas. Hamburguesas de 45 a 190 córdobas. Hamburguesas exóticas desde 100 hasta 170 córdobas. Churrasco de res a 190 córdobas. Filete de pollo a 190. Ensalada napolitana a 110 y 142 córdobas. Plato del Barril (costillas de cerdo, res, pollo, chorizo) a 220 córdobas. Sodas a 25 córdobas. Malteadas a 65 córdobas.

Contacto: 2227-0746.

Sección
Collage