Productos para su automóvil

Collage, Deseos - 13.03.2017
ThinkstockPhotos-636172152

Haga de su automóvil un lugar más confortable y personal con estos artículos.

Altavoces

Se trata de altavoces-manos libres muy fáciles de utilizar. Su sistema de bluetooth inalámbrico sirve tanto para recibir llamadas como para escuchar música desde el celular. Tienen reducción de eco y ruido de fondo y ciertos modelos incluyen una batería que permite hasta 12 horas de conversación continua y 980 en stand-by. Pequeños y con diseños elegantes, se verán bien en su auto.

Soporte de celular

Un accesorio básico para convertir el auto en un lugar más cómodo y seguro es el soporte para celular. Son ligeros y adaptables a toda superficie que permita el sostén de ventosa. Además, muchos, como el de la imagen, cuentan con rotación de 360 grados. Otro artículo útil es el soporte para tableta.

Aspiradora

El carro es un reflejo de nuestra personalidad y nuestros hábitos, para mantenerlo limpio todo el tiempo, existen pequeñas aspiradoras portátiles o “de mano” que facilitan muchísimo el aseo del vehículo. Están especialmente indicadas para alcanzar esos rincones de difícil acceso en los que suele caer polvo y restos de comida.

Control Universal

Un aparato que le permitirá controlar el radio sin distraerse del camino. Se coloca en el timón y sirve para regular el volumen, activar la función de silencio, elegir pistas y frecuencias. También puede manejar CD, DVD y GPS, y con algunos es posible, incluso, regular el aire acondicionado.

Sección
Collage, Deseos