Cuidados para su piel

Collage - 10.04.2017
268-MAG-COLLAGE

Limpiar. Hidratar. Exfoliar. Vitaminar. Productos únicos para un rostro radiante.

Esencias

Las esencias reúnen potentes activos que trabajan sobre la piel. Hidratan, nutren y equilibran el PH. Por ser acuosas pueden penetrar los poros con mucha facilidad y su ligera textura permite la posterior aplicación de otros productos, sin dejar la piel muy cargada. Suelen aplicarse después del tónico.

Sérum

Los sueros tienen textura ligera, aunque no tanto como la de las esencias. Poseen fórmulas con una alta concentración de activos dirigidos a problemas específicos, como líneas de expresión, ojeras, manchas, flacidez, acné, opacidad y fatiga. También proveen una hidratación profunda, aunque no en las capas superficiales de la piel. Se utilizan después de la esencia y antes de la crema hidratante.

Spray

Los hidratantes faciales en formato spray son sumamente cómodos para llevarlos en el bolso y aplicarlos en cualquier momento. Contienen antioxidantes e ingredientes acondicionadores de la piel y pueden aplicarse sobre el maquillaje para darle un toque de brillo y lozanía al rostro. Otros hidratantes también se hallan en gel.

Jabón de carbón

Se le considera un producto purificador de la piel. Sin embargo se recomienda sobre todo para personas con piel grasa, con acné o puntos negros, pues es un potente exfoliante.

Cepillos eléctricos

Se trata de blandas escobillas redondas que al girar remueven impurezas y restos de maquillaje. Algunos kits también ofrecen exfoliación y masaje. Prometen limpieza y disminución de poros abiertos y líneas de expresión.

 

Sección
Collage