Cuatro productos para correr

Collage - 12.06.2017
270-MAG-SECCIONES (1)

Comodidad y practicidad. Accesorios para llevar el deporte de correr a otro nivel. Desde entrenadores virtuales hasta monitoreo del corazón en tiempo real.

Camisa inteligente

Monitoreo cardíaco e informe de resultados en tiempo real. La camisa Gow dispone de sensores que leen el ritmo del corazón y envían la información a un pequeño monitor. Este a su vez, vía Bluetooth, envía los datos a la aplicación Gow, donde son interpretados por un entrenador virtual. En la nube se va archivando el registro histórico de todas las sesiones realizadas.

Todo en uno

Relojes, GPS, sensores de velocidad y monitores de ritmo cardiaco a la vez. Por si fuera poco, también incluyen programas de entrenamiento para mejorar la resistencia, la velocidad y el rendimiento en general. En el caso de este TomTom Runner Cardio, es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad y tiene una batería que dura ocho horas.

Cámara

Fotografía y deporte siempre han sido una buena combinación. A quienes tienen ambas pasiones no debe faltarles una GoPro.

Podómetro

Para quienes se toman en serio el ejercicio de correr o caminar, el podómetro no es un lujo, sino una necesidad. Se trata de un aparato pequeño que calcula el número de pasos efectuados cada día. También suele motivar a las personas sedentarias a hacer un poco más de actividad física.

Sección
Collage