Mingo’s: Cocina Fusión

Collage - 14.08.2017
272-MAG-MARIDAJDE (3)

Mingo’s ofrece los sabores del mundo en un solo plato

La sopa se sirve primorosamente. Los ingredientes colocados en varios pisos, con capas de aguacate, chicharrón, queso y tortillas, todo rodeado por caldo de tomate preparado al estilo mexicano. Esta es una de las especialidades del restaurante Mingo’s, una receta heredada de generación en generación por las mujeres de una familia amante de la buena cocina.

Las chefs de Mingo’s son expertas en cocina fusión. Saben combinar sabores de Latinoamérica con recetas de la abuela y la gastronomía de Asia y Europa. Se trata de comida internacional con toque nica y de comida nica con toque internacional.

Pueden encontrarse, por ejemplo, platillos como La Brurundanga, que lleva chicharrón, queso, crema, chirmol y tortilla de maíz. Y también pastas con chipotle, chilaquiles, frijoles catrachos, ensaladas de arándanos y emparedados cubanos. La carta es amplísima y hasta incluye menús dominicales y platos para niños.

En este último caso, se hace énfasis en las comidas que los pequeños prefieren, como pastas, quesadillas, pizza y pollo.

Mingo’s también ofrece una gran variedad de vinos, de diferentes nacionalidades, uvas y precios. Desde el vino de la casa hasta la champaña y los vinos espumantes, grandes acompañantes de los platos gourmet.

El local es pequeño y está decorado con la elegancia del color azul. También funciona como galería de arte, así que puede arreglar una compra mientras da un paseo gastronómico por el mundo sin moverse de su silla.

Sobre Mingo’s: 

Dirección: Primera entrada a Las Colinas, tres cuadras al este. Uniplaza, Managua.
Servicios: Restaurante, bar y eventos privados.
Recomendaciones: Sopa de tortilla, buñuelos de cangrejo, pastas, porkytacos.
Horario: Martes y miércoles de mediodía a 8:30 de la noche. Jueves, viernes, sábado y domingo de mediodía a 10:00 de la noche. Los lunes no abre.
Precios: Entradas de 3.50 a 16 dólares. Tacos a 8.50, 9 y 10.50 dólares. Ensaladas a 10 y 11 dólares. Sopas a 9 y 11 dólares. Platos fuertes de 9 a 25 dólares. Café americano a 2 dólares. Menú para niños, de 10 a 18 dólares. Postres de 3 a 6 dólares. Vino de la casa a 3.50 la copa y 15 dólares la botella. Vino Banfi, de la Toscana, a 140 dólares la botella.
Contacto: 2299-8601.

Sección
Collage