Accesorios sin edad

Collage - 15.05.2017
Outdoor trendy girl near yellow street wall .Stylish pink dress

Marianela Lacayo
Diseñadora de imagen

A pesar de lo cambiante de las tendencias podemos mencionar accesorios y complementos que permanecen intactos en el tiempo. Los collares de perlas clásicas siempre son un gran aliado en el armario. Para las más clásicas sin duda, para las naturales que usan detalles discretos, para las creativas y llamativas que combinan y contrastan estilos, para las de estilo internacional porque aprecian lo referente a accesorios, y sin duda para las románticas que no lo serían si obviaran este accesorio.

Otro infaltable es un reloj clásico con línea minimalista, de tamaño pequeño a mediano, con correa de cuero y color negro. Según tu estilo podés llegar a combinarlo con brazaletes y/o pulseras o llevarlo solo.

La cartera joya, de tamaño pequeño, es ideal tanto para el día como para la noche. Para el día, en formato rígido, asa media y en tono neutro; para la noche, tipo clutch o sobre. En cualquiera de los casos, las más funcionales son aquellas de estilos clásicos, en cuero y con asa metálica.

Los aretes de cristal más o menos llamativos con look vintage son siempre acertados, tenerlos para atuendos formales, pero también para contrastar con otros más relajados, llevándolos como principal foco de atención.

También puede probar con una cadena de grosor fino, con dije tamaño mínimo, que tenga un significado simbólico.
Rebuscar en el joyero o el armario de las mamás o de las abuelas es una buena idea, ahí pueden encontrar más opciones de las que se imagina en cuanto a accesorios clásicos o vintage y contrastarlos con sus estilos con los actuales.

moda accesorios
El collar de perlas es por excelencia uno de los accesorios clásicos que aporta elegancia a cualquier atuendo.
Sección
Collage