Caballeros a lucirse

Collage - 13.12.2016
264-mag-tendf

Marianela Lacayo
Asesora de imagen

¿Casual, formal o informal? Aunque tenga un look preferido, existen eventos en los que se requiere estar más presentable.

Esta temporada de eventos y celebraciones puede optar por atuendos casuales de tendencia, sobre todo para las que no exijan un código de vestimenta formal como puede ser la fiesta de Fin de Año del trabajo o una boda.

Primero, olvídese de llevar pantalones de mezclilla. Los pantalones de tela casual son los ideales, con corte recto y largo justo sobre el zapato o al tobillo, que es la tendencia con aire de los años cincuenta.

Elija los colores neutros como el gris y azul oscuros o medios, para que pueda tener la opción de hacer más combinaciones. Pero también se llevan estampados con cuadros, raya ejecutiva y otros clásicos.

La camisa casual, manga corta o manga larga con el puño recogido, pueden tener algún motivo en su estampado discreto. Pruebe con colores fuera de los básicos, como el rojo vino, púrpura, rosas, amarillo pastel, azul vivo o si le gusta más lo minimalista, lleve los tonos neutros blanco, gris, negro o azul oscuro.

También puede optar por camisas informales, como una polo de tela fina o camisetas cuello redondo lisas o con algún gráfico que lo identifique. Para complementar use un blazer casual o sport. Los zapatos casuales o formales se pueden llevar con calcetines que hagan juego con algún color de la camisa o de forma clásica.

Modelo: Kenneth Martínez, de Link Nicaragua.
Vestuario: Henry Avilés
Peinado y maquillaje: Juan Brenes Salón e instituto de alta peluquería.

Sección
Collage