Chaquetas casuales

Collage, Tendencias - 22.06.2016
Luis Gutierrez

Se afianza el reinado de la famosa y vintage Bomber Jacket, una chaqueta sport varonil perfecta para combinar con diferentes estilos. Esta prenda trae de nuevo la tendencia inspirada en el look casual sport de los años 90, que busca proyectar comodidad e informalidad pero con elegancia.

Su aire deportivo se deja ver en el zipper central, que abre la chaqueta, bolsillos al costado, cuello redondo y los elásticos que algunas traen en la cintura, puños y cuello.

Los estilos variados dan lugar a que se logren diferentes looks según la tela y detalles del diseño. Las de piel son elegantes y perfectas para viajar a lugares con temperaturas frescas. Para un look más fuerte están las de cuero liso de corte minimalista o con aire motero. Las de telas impermeables o deportivas son perfectas para interiores fríos, actividades al aire libre o lluvias. Las chaquetas de telas más asedadas funcionan para una reunión en casa de amigos o ambientes nocturnos. Da un look más moderno y a la vez urbano.

Suelen combinarse con pantalones casuales, jeans de colores básicos y neutros, y con la camisa en función del look, ya sea más acorde al ambiente: ciudad, de playa, montaña, etc.

El calzado refuerza la imagen. Opte por zapatos deportivos casuales, deportivos urbanos, botines, botas camper, mocasines o alpargatas, según la imagen que quiera dar.

Chaquetas para ellos

Modelo:Luis Gutiérrez Padilla, de agencia Link Nicaragua.

Vestuario:Elvis Murillo.

Maquillaje y peinado:Juan Brenes Salón e Instituto de Alta Peluquería.