Hard Rock Café: Culto al rock y a la cocina

Collage, Maridaje - 09.07.2018
Hard Rock

Las paredes están decoradas con guitarras y un deslumbrante sistema de iluminación inteligente; hay vitrinas con vestuario de celebridades rockeras y en el centro un escenario que acapara la atención. Entrar a Hard Rock Café Managua es sentirse como una estrella de Hollywood.

Le puede interesar: Restaurante Metro de Asado: ¡A su medida!

Antes de abrir el menú, el ambiente del restaurante ya es en sí toda una experiencia. Es inevitable apreciar cada detalle de las piezas de colección a la vez que se disfruta de buenos clásicos del rock. Desde las botas de Juanes hasta una camiseta de Alejandro Mejía.

HARD ROCK
FOTO: ÓSCAR NAVARRETE/ MAGAZINE

Hard Rock Café Managua es el restaurante 175 de la cadena internacional y su colección forma parte de las más de 70 mil piezas de rock and roll, considerada la más grande del mundo, de la franquicia que nació en Inglaterra, en 1971.

Lea también: Ceviche y pisco en Rincón peruano

Malteadas, brownies y la clásica hamburguesa, de origen estadounidense, era todo el menú hace 47 años. La tradición continúa, pero más diversificada bajo el eslogan “Love all. Serve all” (Amamos a todos. Servimos a todos). En un sitio casual informal.

HARD ROCK
FOTO: ÓSCAR NAVARRETE/ LA PRENSA

Un personal extrovertido le recibe desde su llegada y está presto para recomendarle las mejores combinaciones entre los platillos y las bebidas disponibles a nivel internacional y preparados con materia prima nacional.

Le puede interesar: Tonelli & Boanerg: de Italia para Managua

Tome nota

  • Zona viva, Galería Santo Domingo.
  • Servicios: Bar, restaurante, café. Reservaciones para eventos.
  • Recomendaciones: Hamburguesa legendaria.
  • Horario: Por la situación del país de 11:00 .am. a 11:00 p.m. Normalmente de 12:00 m. a 1:00 a.m.
  • Precios: Bebidas calientes de 1.95 a 2.95 dólares. Postres de 1.75 a 7.50. Sándwiches entre 10.95 y 11.50 dólares. Hamburguesas a 12.25 dólares. Entradas entre 6.75 y 11.45 dólares. Ensaladas de 8.95 a 10.50 dólares. Cervezas nacionales e importadas entre 1.75 y 3.45 dólares. Copa de vino a 4.50 y 6.50 dólares. Almuerzos a 7.50 dólares. Precios no incluyen IVA.
  • Contacto: 2276-5128
HARD ROCK
Hamburguesa legendaria, un icono en todos los Hard Rock Café del mundo. FOTO: ÓSCAR NAVARRETE/ MAGAZINE
HARD ROCK
Huracán, trago insignia del restaurante. Una mezcla de varios tipos de ron y jugos. La carta tiene más de treinta cócteles. FOTO: ÓSCAR NAVARRETE/ MAGAZINE

 

Sección
Collage, Maridaje