Hora de jugar: productos para gamers

Collage - 13.11.2017
man in headset playing computer video game at home

Control profesional, teclado, consola, audífonos, sillas. Los mejores productos para gamers.

Sillas gamer

Comodidad para largas sesiones de trabajo… o de juego. Las sillas para gamers y YouTubers son ajustables y cuentan con almohadillas
extraíbles. Están diseñadas para dar apoyo en la zona lumbar, los hombros y la cabeza. Omega Pro GT y DX Racer están entre las marcas más gustadas.

Teclados

Son un complemento para la consola, pues permiten enviar textos con mayor rapidez. Son muy útiles para juegos en línea y juegos interactivos.

Control

Para jugar como un profesional es necesario un control especializado, como el Razer Wildcat, que permite una distribución de control personalizada, aparte de ser ergonómico.

Consolas

Lo nuevo es la XBox One X, que promete ser “la consola más potente del mundo”, con mundos más amplios, horizontes más lejanos y tiempos de carga más rápidos, además de detalles más realistas. La PS4 Pro también ofrece resolución 4K, pero menos potencia.

 

Audífonos

Todo gamer necesita unos buenos audífonos que permitan escuchar de dónde viene exactamente cada sonido. Además estos deben contar con micrófono para comunicarse con los amigos cuando se juega en línea.

Sección
Collage