Logre un look hippie y elegante a la vez

Collage, Deseos - 09.07.2018
hippie

Le compartimos estos elementos esenciales para lograr el desaliñado look hippie de los 60 y 70, pero agregando un toque sofisticado. En su armario puede encontrar las piezas de vestir que necesita.

Flecos

hippie

Los flecos en las blusas son una expresión del estilo hippie, aportan frescura y movimiento. También puede optar por telas jeans. Al igual que el negro, el blanco y el café son los colores que identifican este estilo.

Pantalones

hippie

Los pantalones campana son perfectos para crear este intemporal estilo. Según su gusto, también puede optar por pantalones rasgados. Pero úselos sin exagerar, no abuse de ellos porque son muy informales. Son más idóneos para una tranquila salida de fin de semana.

Lentes

hippie

En esos días soleados, a su look no le pueden faltar los clásicos lentes redondos. Además de protegerle del sol darán un toque chic a su outfit.

Accesorios

Hippie

Elija accesorios coloridos y de ser posible con diseños extravagantes. Otra pieza representativa del estilo es el cintillo que normalmente se usa alrededor de la cabeza, pasándolo por la frente, preferiblemente con el cabello suelto.

Bolso

hippie

Este elemento no puede faltar. Son ideales los bolsos de cuero o de tela para complementar el outfit.

Sección
Collage, Deseos