Minibar en casa

Collage - 12.02.2018
Still life. pour or whiskey in to glass.

Crear un minibar en casa significa lograr un espacio para el ocio; para su familia y amistades. Además brindará otro estilo a su hogar. Todo lo que necesita es creatividad y algunos elementos para lograrlo.

Botellas

 

Son el elemento principal en un bar. Aunque no necesita tener muchas, es esencial reunir unas cuantas bebidas para ofrecer variedad a sus invitados o para su deleite. Puede aprovechar sus viajes y coleccionar botellas de distintos lugares.

Coctelera

minibar en casa

Es una herramienta primordial que no puede faltar en un bar en casa. Podrá mezclar bebidas y preparar cocteles a su gusto. Hay varios tipos de cocteleras y puede elegir la que se adecúe mejor a sus necesidades.

Entretenimiento

minibar en casa

Tenga presente que este espacio de esparcimiento debe contar con los lujos que le permitan el confort que busca. Una pantalla plana es una idea fantástica para disfrutar de eventos deportivos o alguna película mientras se comparte unos algunos tragos con la familia o los amigos.

Iluminación

minibar en casa

No importa el espacio que destine dentro de casa para su recreación, siempre es necesario que elija lámparas acorde al concepto que quiere dar a su bar. La iluminación se convierte en protagonista de este espacio, con la que podrá crear una atmósfera más acogedora, atractiva y relajada.

Sección
Collage

Minibar