Mundo Quinoa

Collage - 10.04.2017
268-MAG-MARIDAJE (4)

Comer sano y delicioso, ¿por qué no? Esta es la propuesta del restaurante Quinoa Fit & Food

En este lugar nunca encontrará una bebida gaseosa. De hecho, nada que contenga azúcar o preservantes. Quinoa Fit & Food es un pequeño templo para la comida saludable.

El restaurante no solo ofrece una carta con platos nutritivos que prueban que lo orgánico también puede ser delicioso; representa un estilo de vida. Su menú detalla cuidadosamente la cantidad de calorías y los porcentajes de carbohidratos, grasas y proteínas de cada platillo; y su personal está capacitado para recomendar con propiedad cada uno de sus productos, que van desde la comida hasta aceites, semillas y mantequillas elaboradas por la casa.

Dentro de su oferta, en Quinoa Fit & Food no han olvidado a las personas intolerantes al gluten y, además, cuentan con recetas creadas para veganos y vegetarianos. No usan productos enlatados y la mayoría de sus ingredientes son orgánicos. Para dar variedad a su menú, tienen “el sabor del mes”, un plato o bebida que, como su nombre indica, solo dura un mes.

Ofrecen bebidas frías y calientes. Batidos de frutas o proteínas, café y tés con muchas propiedades, como el té chai, que contiene té negro, canela, cardamomo, jengibre, clavo, pimienta negra y nuez moscada. También promueven el consumo del agua y de productos naturales como la estevia, sustituto del azúcar.

El local se ubica en una tranquila plaza de Managua y cuenta con un amplio estacionamiento. A ninguna hora recibe rayos solares de frente, por lo que permanece fresco todo el día.

Tome nota

Dirección: Plaza Europa, frente al edificio del INDE. Altamira, Managua.
Servicios: Restaurante, delivery y productos orgánicos.
Recomendaciones: Waffles, parfaits y quinoa zoodles.
Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. y domingos de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Precios: Waffles a 3.55, 3.90 y 4.65 dólares. Parfaits a 3.20, 3.55 y 4.10 dólares. Paninis a 3.55, 4.25 y 5.15 dólares. Ensalada Quinoa Zoodles a 6.95 dólares. Batidos a 3.20, 3.90 y 4.20 dólares. Piña entera con yogurt griego y granola a 3.20 dólares. Fit del día a 3.15 dólares. Bebidas calientes (té y café) a 0.85 y 1.25 dólares. Los precios incluyen IVA.
Contacto: 2225-9290.

Sección
Collage