¡Que viva la música!

Collage, Deseos - 12.02.2017
girl

Productos innovadores para personas que le ponen ritmo a la vida. Solo para amantes de la música.

Menos ruido

Para que los sonidos del mundo no contaminen su música, existen los auriculares con cancelación de ruido. Su diseño, sistema y materiales crean una barrera para las ondas de alta y baja frecuencia y pueden reducir el sonido ambiente hasta en un 85 por ciento, en dependencia del modelo. La reducción de ruido es regulable. Como es natural, el precio de estos auriculares es más alto que el de los audífonos comunes. Por lo general incluyen bluetooth y algunos incluyen la función de tomar llamadas telefónicas.

266-mag-deseos-7
Auriculares Bose

A digital

Este tocadiscos de Sony también permite convertir cualquier disco de vinilo en un archivo digital, conservando la pureza del sonido. Así pueden archivarse preciosas colecciones de vinilo y escucharlas en todo lugar.

266-mag-deseos-1
Tocadiscos Sony PS-HX500

Amplificador natural

Son como cajas de resonancia. Inspirados en el eco que se produce en las cuevas naturales, amplifican el sonido usando los principios físicos de la acústica. No necesitan cables, ni electricidad, solo hay que colocarles el celular y listo.

266-mag-deseos-3
Altavoz ecophonic

Parlantes externos

Sirven para escuchar música sin auriculares ni cables mientras se realiza otras actividades que requieren oídos y atención. Se trata de parlantes externos, con conexión bluetooth. Son pequeños, portátiles y algunos tienen diseños tan modernos y originales como el B&W Zeppelin Wireless.

266-mag-deseos-8
B&W Zeppelin Wireless
Sección
Collage, Deseos