Legend: viaje gastronómico

Collage - 13.11.2017
275-MAG-Maridaje1

Si viaja a Chinandega y quiere opciones para sorprender todos sus sentidos, Legend restaurante es lo que busca.
La langosta naranja que descansa sobre una piña es el centro de atención en la mesa, pero este exótico plato es uno del amplio menú que ofrecen. Especializados en cocina internacional, en el restaurante Legend han sabido aprovechar las ventajas de la zona costera y se procuran los frutos del mar con más alta calidad. Por eso la Langosta Grillada tiene ese tamaño y apariencia, del buen sabor se encarga el chef nicaragüense. También sirven platillos como el Solomillo de Cerdo y el Rib Eye, para los amantes de la carne roja.

Ubicado en el Hotel Los Farallones, el restaurante Legend tiene un amplio salón principal climatizado y dividido por una decoración con vinos que usted podría elegir. La iluminación, la acústica y el ambiente complementan la experiencia.

A un costado, la barra en forma de L invita a pasar al área lounge. Puede sentarse en los bancos altos si quiere ver cómo preparar su coctel o esperarlo cómodamente sentado en los sofás blancos dispuestos en este espacio íntimo y acogedor.

Pero si quiere disfrutar de un ceviche de la casa acompañado de cervezas o cocteles, puede disponer también de la zona externa frente a la piscina del hotel. Los comensales que deseen recibir los servicios del restaurante en esta área pueden incluso hacer uso de la piscina del hotel sin costo alguno.

Y para el brindis, un helado de vino. Sí, helado de vino tinto Navarro Correas. Es como probar un dulce frío de uva con textura de terciopelo. ¿Imagina? Tiene que probarlo, es toda una experiencia para el paladar.

Restaurante Legend
El chef de Legend renueva el menú con exóticas propuestas que sorprenden sus sentidos. Fotos Oscar Navarrete.

Tome nota

  • Dirección: Km 133 de la Carretera Chinandega-El Guasaule. Rotonda Los Encuentros, 800 metros al norte.
  • Servicios: restaurante, bar y servicio buffet para eventos en el hotel.
  • Recomendaciones: ceviche de la casa, Solomillo de Cerdo, Rib Eye y Langosta Grillada. El helado de vino.
  • Horario: De lunes a domingo. De 7:00 a.m. a 10:00 p.m. (cierre de cocina, continúa el servicio de bebidas).
  • Precios: Desayunos desde 6 dólares. Platos fuertes desde 10 hasta 30 dólares. Bebidas no alcohólicas entre 1 y 2.50 dólares. Bebidas con alcohol a partir de 2.50 dólares. Vino de la casa 4 dólares la copa. Botellas de vino a 23 dólares. Postres de 2 a cinco dólares.
  • Contacto: 2342 9160.
El área lounge es ideal para una noche entre amigos o puede reservarla para una cena familiar o romántica. Fotos Oscar Navarrete
El área lounge es ideal para una noche entre amigos o puede reservarla para una cena familiar o romántica. Fotos Oscar Navarrete.
Sección
Collage