Restaurante Metro de Asado: ¡A su medida!

Collage, Maridaje - 08.06.2018
asado

Una terraza recibe a quienes visitan Metro Asado. Los colores rojo y amarillo abundan en el local y sobresalen entre el verdor de las plantas. Es un ambiente tropical y a la vez familiar que invita a quedarse para degustar la carne en otra dimensión.

Lea también: Ceviche y pisco en Rincón peruano

Lejos de referirse a una estación de trenes o a su ubicación geográfica (en los alrededores de Metrocentro), el nombre del restaurante coincide con la longitud del asado que sirve: un metro, medio metro o un cuarto de metro de carne. Puede elegirse la longitud en dependencia de si llega solo o con compañía.

Asado
FOTO: Óscar Navarrete/ Magazine

El metro típico es el más representativo del restaurante: un metro de carne (dos libras exactas) acompañado de gallo pinto, tajadas y ensalada. Además está el metro especial, metro internacional y el metro campestre asado. Hierbas aromáticas son los ingredientes con que se sazona la carne para que conserve su sabor original.

Además de la terraza, en el local hay un balcón y tres áreas con aire acondicionado. Y además de su famoso metro asado, la carta incluye pollo, cerdo, mariscos y ensaladas.

Le puede interesar: Tonelli & Boanerg: de Italia para Managua

Puede acompañar la carne con una copa de vino francés o chileno, la bodega de la casa ofrece una gran variedad. Igualmente puede optar por bebidas sin alcohol, como los refrescos naturales.

Este restaurante acepta reservaciones, ya sea de una mesa, una de las áreas o todo el local. Tiene 28 mesas con capacidad para 150 personas. No cuenta con estacionamiento propio.

asado
FOTO: Óscar Navarrete/ Magazine
  • Cualquier metro tiene un plato complementario que depende del tipo que haya pedido.
  • Las áreas climatizadas tienen ambiente hogareño con un toque elegante.

Además: El intenso sabor del mar en Terraza Cevichera

Tome nota

  • Dirección: rotonda de Metrocentro una cuadra al sur, 2 1/2 cuadras al oeste. Managua.
  • Servicios: Restaurante y salones para eventos.
  • Recomendaciones: Metro típico.
  • Horario: Lunes a sábado de 12:00 m. a 10:00 p.m. Domingo de 12:00 m. a 9:00 de la noche.
  • Precios: Un metro (2 libras de carne, para tres personas), típico, especial internacional o campestre: 683 córdobas. Medio metro (1 libra de carne para dos personas): 478 córdobas. Un cuarto de metro (media libra de carne para una persona): 246 córdobas. Bebidas de frutas, leche o verdes: 80 córdobas. Carta de vinos desde 300 hasta 2,536 córdobas por botella. Precios no incluyen IVA.
  • Contacto: 2223-3545.
Asado
FOTO: Óscar Navarrete/ Magazine
Sección
Collage, Maridaje