Tecno de punta

Collage, Deseos - 22.06.2016
258-MAG-DESEOS (4)

Vídeos en 360 grados

Las cámaras que pueden grabar en 360 grados son lo último en el mercado. Tienen un diseño compacto y portátil, pueden activarse a control remoto, reciben Wi-Fi y algunas, como esta, hasta son resistentes al agua. Actualmente se consiguen desde 500 hasta 1,000 dólares.

Futuristas

Las Hoverboard son monopatines inspiradas en Volver al Futuro y Transformers. Fueron retiradas del mercado porque no eran seguras, pero se espera que regresen este año con un mejor diseño. En abril fue lanzado el “ArcaBoard”, con un precio de 19,400 dólares.

Carros que se manejan solos

Desde hace unos años Google está desarrollando la tecnología de autos autónomos y se espera que estén disponibles para 2018 o 2020. Los vehículos serán capaces de hacer giros en curvas y reducir la velocidad al detectar personas en la vía.

Recuperar la vista

El Iris II es un sistema de visión biónica diseñado para restaurar la vista a través de señales eléctricas y Pixum Vision acaba de recibir autorización para probarlo clínicamente. Lo hará en pacientes que han perdido la vista por retinitis pigmentosa.

Carcasa inteligente

Las carcasas Mophie ya se usan para alargar la vida de la batería de los celulares en más del 50 por ciento, pero pronto también servirán para cargar Wi-Fi.

Sección
Collage, Deseos