Tendencias: bañadores enteros

Collage - 04.07.2017
271-MAG-Tend

Asimétricos, en estampados florales, con vuelos, con escotes profundos de pecho o espalda, de cortes laterales en la cintura, sin tiras para un bronceado sin marcas o con tiras en la espalda para dar estilo. El clásico entero de un solo color, rojo al mejor estilo de “Guardianes de la Bahía” o el negro sólido de cajón.

Los trajes de baño de una sola pieza regresan para acabar con la dictadura del bikini, no importa la temporada que sea, han vuelto para quedarse.

La variedad de estilos permite que cada gusto y cuerpo pueda lucirse en un traje de baño entero.
Los escotes, con tiras o sin ellas, demuestran que no es necesario un bañador de dos piezas para lucir sexy. Los vuelos en caída en el pecho o en los hombros agregan volumen en la parte superior del cuerpo y dan un look naif.

Si quiere romper el molde recto los asimétricos de una sola manga o con cortes laterales a uno o ambos lados, e incluso los que tienen aplicaciones como cierres pueden interesarle.
Todo vale si se trata de disfrutar del agua en la piscina o la playa, lo importante es encontrar el estilo que más le guste y sentirse cómoda y linda con su cuerpo en bañador.

trajes de baño una pieza enteros

Sección
Collage