Tendencias: El clásico

Collage - 09.10.2017
274-MAG-Tend2

El negro no solo está en los extremos de cabecera para los atuendos de cualquier género, sino que es un color que según la prenda y la ocasión puede agregar fuerza, elegancia o ser el look seguro y atractivo de un día cualquiera.
Marcas como Hermes, Alexander Wang o Coreneliani han apostado por traer de vuelta al clásico negro en combinaciones o contrastes para matizar su efecto, siempre atrayente y con un toque de dureza y misterio para quienes lo usan.

Un jeans cualquiera resalta con una prenda superior negra; un look casual en tonos pasteles que combinen con una chaqueta negra se puede convertir en un casual elegante y el clásico saco negro con su variante de solapa baja y bolsillos, con un aire juvenil, lo hará lucir elegante y fresco. Rompa el mito de que el negro es aburrido, triste y muy serio trayéndolo de nuevo a su armario con camisas informales y formales, haciendo combinaciones que lo harán destacar y resaltarán su tono de piel, cualquiera que sea, y las facciones de su rostro.

Sección
Collage