Tocador de lujo

Collage, Deseos - 06.04.2018
tocador

Un espacio íntimo y cómodo para el arreglo personal, que además combine con su habitación.

Le puede interesar: Cuarto para bebé

Cómoda

tocador

Es el elemento principal de su tocador. En la cómoda se ubican cosméticos, perfumes, joyas y otros objetos delicados, muy personales. Algunas poseen gavetas para organizar ropa.

Lea también: Minibar en casa

Iluminación

tocador

Ya sea que elija una lámpara de mesa para iluminar su cómoda o bujías que decoren el entorno de su espejo, la iluminación no puede faltar. Este elemento propone elegancia, distinción y la claridad que necesita a la hora de embellecerse.

Además: Consejos para dormir sin problemas

Asiento

tocador

El estilo de este depende de sus gustos y del concepto que quiera dar a su tocador. Puede ser una silla, un taburete o una especie de sofá. Lo importante es que usted se sienta como una reina en los minutos que dedique para arreglarse.

Espejo

tocador

Es indispensable en un tocador. El aliado de cualquier mujer especialmente a la hora de maquillarse y arreglarse el cabello. Existen en todos los tamaños y formas, puede elegirlo de acuerdo con el concepto que quiera obtener.

Alhajero

tocador

Un elemento funcional que garantiza la protección de sus prendas. Los hay en todas las formas, estilos, tamaños y colores, Además de ser útiles, aportan estilo y delicadeza a la decoración.

Sección
Collage, Deseos