Totopo’s: Comida Tex-Mex

Collage - 12.02.2018
Topopo's

En Totopo’s la gastronomía tex-mex pretende ser un sabor diferente.

El establecimiento no se asemeja al típico restaurante mexicano. Pero lo es desde su nombre, Totopo’s, los nachos que no faltan en ninguno de los platillos que se sirven en este lugar.

Un sencillo pero amplio menú traslada a cualquier paladar a uno de los estados fronterizos de México, Tijuana, de donde provienen las recetas que predominan en la cocina de este restaurante en Managua.

En una diversidad de platillos puede disfrutar 11 tipos de tacos: los populares, al pastor o experimentar el sabor de unos vampiros o flautas para salir de la rutina.

Aquí los elementos del mar se conjugan perfectamente con las recetas de Totopo’s. Los camarones y el pescado puede degustarlos en unas quesatacos o nachos.

Desde hace dos años, la idea de Grethel Largaespada es servir platillos variados al estilo tex-mex (combinación de la cocina texana y la mexicana), sabores únicos que modifican la tradicional comida mexicana y que se adapta a gustos más modernos. Eso sí, el auténtico sabor del chile —en diferentes picores— siempre está presente.

Si no sabe que pedir, unos deliciosos chilaquiles acompañados de una refrescante michelada puede ser una buena opción.

En Totopo’s además de comer bien la atención y el servicio es inmediato, la demora estará en que usted decida qué comer.

Topopo's

En un ambiente climatizado, con música suave, podrá compartir el gusto de comer con sus familiares y amigos.

 

Tome nota

Dirección: Altamira, de donde fue la Vicky, 2 cuadras y media al sur, Managua.

Servicios: Restaurante, comida mexicana y bebidas.

Recomendaciones: Chilaquiles de res, pollo o cerdo. Michelada a base de jugo de tomate.

Horario: De lunes a sábado, de las 11:00 de la mañana a las 10:00 de la noche.

Precios: La variedad de tacos que ofrece la casa desde 52 hasta 180 córdobas. Quesadillas y burros de 100 córdobas a 240. Totopo’s tradicional 440 córdobas. Platillos a base de mariscos desde 120 hasta 160 córdobas. Refrescos naturales, cervezas y otras bebidas con alcohol desde 30 hasta 120 córdobas. Menú del día cien córdobas.

Contacto: 7680-8954.

 

La michelada es la bebida exótica del restaurante con la que puede disfrutar cualquier plato o bien mezclarla con una cerveza bien fría.

Los chilaquiles son la especialidad de Totopo’s y el platillo más degustado por los clientes. La salsa de la casa que lo acompaña y la forma en que se sirve lo hace diferente.

Sección
Collage