Vestidas para la celebración

Collage - 11.12.2017
276-MAG-TENDENCIAS(2)

Muchas las empresas que realizan su cena o fiesta de navidad para despedir el año y celebrar con los colaboradores los logros. Siempre surgen las preguntas sobre cómo vestir para esta actividad tan importante, luciendo elegante, pero sin verse necesariamente igual que el resto de los días.

Las prendas de moda con las que estaría siempre adecuada son los vestidos a media pierna (midi) con escotes discretos y en telas asedadas, brillantes o con textura, tipo encaje en colores elegantes como el rojo vivo y vino, negro, cromo, dorados mates, verde pino, verde oliva, púrpura, azules oscuros, teal y colores nude.

Puede optar por blusas elegantes asedadas o con textura, con faldas plisadas con caída que no generen volúmenes o, si preferís algo más largo, un pantalón elegante tipo palazzo en tela y en los colores antes mencionados.
El vestido negro siempre es un acierto, y puede usarlo en varias de tus fiestas. Lo que lo hará tan funcional es como lo complemente o los accesorios que use en cada ocasión. Si te gusta tener toques dramáticos puede agregar alguna pieza en tela de terciopelo, una chaqueta o prenda de lentejuela en color oscuro para que la podás lucir con muchas más opciones.

Están de moda los looks elegantes rectos pero con movimiento tipo años 20, los cortes clásicos y sobrios de los años 40, o los metálicos minimalistas de los años 90. Ponete creativa para esa actividad única en el año.

Esta navidad los zapatos y los aretes son los accesorios en los que más se enfocarán los atuendos. Elija tanto colores como diseños que rompan con lo cotidiano en tu armario, combinado o contrastando con vestuario que puede ir
desde lo clásico hasta lo más rompedor. Aretes con movimiento, y brillos harán brillar tu rostro, tanto despejado como con tu cabello suelto.
Recuerde que en las actividades corporativas siempre se debe mantener una línea elegante y evitar looks demasiado sexys.

Sección
Collage