Zona fitness

Collage, Deseos - 08.06.2018
zona fitness

Aproveche su tiempo, reduzca gastos y siéntase libre ejercitándose en casa. No es imprescindible contar con una habitación específica para crear su zona fitness en casa.

Fitball

Son grandes pelotas con las que se pueden hacer abdominales o sentadillas (incluso pueden funcionar como silla inflable). Como resultado obtendrá un excelente entrenamiento de bombeo para trabajar la masa muscular.

Gomas elásticas

zona fitness

Contar con una goma elástica con asas de agarre en los extremos está muy bien. Para tonificar caderas y glúteos, además de quemar calorías, coloque una de estas gomas elásticas en los pies y camine por la casa.

Colchoneta

zona fitness

Una colchoneta estándar de yoga puede ser una gran aliada. Pero también puede optar por una más gruesa para tener mayor comodidad al realizar rutinas apoyadas directamente sobre el piso como abdominales y estiramientos, entre otros.

Pesos libres

zona fitness

Un conjunto de mancuernas o una barra ligera son suficientes si está empezando. Pero si ya tiene un nivel avanzado, una pieza muy útil que además ayuda a ahorrar espacio son las mancuernas ajustables, que permiten cambiar los pesos de 2 a 25 kilogramos.

Sección
Collage, Deseos