Celebraciones infantiles

Columnas - 09.10.2017

Celebrar a los pequeños de la casa organizando una fiesta infantil es una oportunidad para reunir a familiares y amigos. Siga estas recomendaciones para que ese día sea especial:

  1.  Elabore un presupuesto.
  2. Prepare la lista de los invitados que cuentencon la edad del cumpleañero. Recuerde quedependiendo de la edad de los invitados, estosasistirán con un adulto.
  3. Seleccione junto con el niño el tipo y/o tema de la fiesta, el que será incluido en todo los detalles de la decoración como las tarjetas, la piñata, los centros de mesa… Si desea algo más elaborado,puede contratar a una empresa especializada en decoraciones.
  4. Las invitaciones deben ser entregadas por lo menos dos semanas antes de la fecha de la celebración para lograr la asistencia de la mayoría de sus invitados.
  5. Incluya en la invitación: el nombre y edad del cumpleañero, lugar, fecha y hora de la celebración.
  6. Verifique que el lugar donde se realizará, cuente con el espacio suficiente para la cantidad de personas invitadas.
  7. Ofrezca una variedad de bebidas y bocadillos que sean del agrado de los niños, tales como deditos de pollo, pizza, hot dog o hamburguesa.
  8. Puede también incluir un carrito de helados, algodón de azúcar y palomitas de maíz.
  9. Prepare juegos, música, bailes o contrate un payaso, un mago, pinta caritas o una compañía de animación para mantener a los niños entretenidos. Tenga premios para los ganadores de los juegos.
  10. Elabore paquetes para entregar a los invitados con caramelos y sorpresas adecuados para la edad de los niños.
  11. Agradezca por los obsequios recibidos y laasistencia de sus invitados.

(*) Directora Academia Eleganza
Teléfonos 2278-0939/2270-3853
academiaeleganza@gmail.com

Sección
Columnas