Mensual

Columnas, Del editor - 17.06.2012

Durante más de ocho años, Magazine ha llegado cada 15 días a sus manos. 210 ediciones exactamente. Esta es la última edición quincenal, porque a partir de julio Magazine pasa a ser una revista mensual, con mayor paginaje y más de esos reportajes y entrevistas que la han caracterizado. Es un salto de calidad.

Magazine es una revista de La Prensa que desde su aparición, en enero del 2004, asumió un compromiso de calidad con sus lectores y anunciantes. Ese compromiso pasa, en primer lugar, por hacer una revista a la medida de sus intereses y expectativas.

No ha sido casualidad, entonces, que desde sus inicios Magazine se colocara como la revista nacional más leída de Nicaragua, un espacio que nadie le ha disputado en estos más de ocho años de vida.

Ha habido cambios. Es necesario. El mundo se mueve y nada permanece estático. Pero todos estos cambios han sido consultados con ustedes.

Ahora Magazine pasa a ser una revista mensual. Saldrá el segundo domingo de cada mes. Es un paso largamente meditado, en el que hemos considerado muchas de las sugerencias de lectores y anunciantes. Un espacio de buena lectura, que no solo entretenga sino que deje conocimiento, cultura y, si es posible, que le sea útil a nuestros lectores en su vida diaria.

Magazine mensual trae más paginaje, nuevas secciones y reportajes de mayor profundidad. Es una revista en crecimiento. Como se puede apreciar en esta edición los anunciantes han encontrado en ella un producto de calidad y duradero para ofrecer sus productos y servicios. Nosotros nos sentimos muy agradecidos por la confianza que nos han dispensado los anunciantes y lectores, y aprovechamos esta ocasión para reiterar nuestro compromiso de calidad y dar las gracias a todos los que han hecho posible que esta revista haya sido y siga siendo la más leída y la más querida en Nicaragua.