Para Mamá

Mamá

El Día de las Madres es un día especial que se aprovecha para reunirse en familia y celebrar a ese ser querido. Es un día donde se puede dar un obsequio para demostrarle su amor incondicional y agradecimiento. Este no tiene que ser costoso, más bien un detalle original y con el cual pueda sorprenderla.

Antes de salir en busca de ese obsequio piense en las opciones que pueden ser de su interés, que lo disfrute, además de útil para ella y no para uso del hogar. Estas son algunas recomendaciones para hacerla sentir consentida:

Manualidades
Obsequios de manualidades elaboradas por usted mismo, es una opción económica, sencilla y les encanta a las madres.

Día de Spa
Regale un certificado de una sala de belleza o spa.Que disfrute de un tiempo de relajamiento comoun masaje, un facial, pedicure, manicure o arreglarse el cabello.

Personalizados
Un álbum digital o un álbum impreso con fotografías de la familia y así recordarle todos esos momentos especiales que han vivido juntos.
Puede también imprimir sus fotografías como por ejemplo en camisetas, bolsos o tazas.

Tecnología
Si ha pensado en regalarle un smartphone, una tableta, una laptop o cualquier otro producto tecnológico, acuérdese de dedicarle tiempo para enseñarle a usarlo.

Deportes
¿Practica algún deporte? Seleccione vestuarios,zapatos adecuados para realizarlo o accesorios
como un reloj que le ayude a controlar la frecuencia cardiaca o medir las calorías quemadas.

Otras opciones
Puede también organizar una comida en algún restaurante, obsequiarle flores, perfume, artículos de belleza o certificado de regalo de su
tienda favorita.

(*) Directora Academia Eleganza
Teléfonos 2278-0939/2270-3853
academiaeleganza@gmail.com