Para amantes de la fotografía

Collage, Deseos - 08.11.2016
Female tourist on Papagayo beach

¿Aficionado a la fotografía? Esta tecnología convertirá su celular en casi una cámara profesional.

Trípode

Un trípode para dar estabilidad al celular y hacer fotos con temporizador ya es bastante bueno; pero un trípode con patas flexibles que se adaptan a cualquier superficie es todavía mejor. Puede doblar las patitas para amarrar el celular a un tubo o rama, por ejemplo.

Luces LED

El flash externo es la mejor opción para iluminar las fotos tomadas con el celular, pues tiene mayor alcance y genera una luz difusa que converge desde diferentes ángulos y disminuye los problemas de saturación. Hay flashes externos con 8 , 16, 21 y hasta 40 luces LED, mejoran grandemente la calidad de las “selfies”.

Lente externo

Son pequeños y con forma de clip, compatibles con celulares y tabletas. Algunos son muy discretos y otros, tubulares, se asemejan al lente de una cámara. Permiten desde fotos ojo de pez hasta fotografías de alta calidad a larga distancia.

Resistencia

Puede tomar fotos bajo el agua usando su celular. Carcasas como la Optrix Pro se lo permiten e incluso incorporan distintos tipos de lentes.

Proyector

Son diminutos y proyectan videos y fotografías desde la tarjeta de memoria o directamente desde el celular, la tableta o la computadora. Tienen Bluetooth y Wi-Fi, entre otras maravillas.

Sección
Collage, Deseos

El celular