Parque infantil en casa

Collage, Deseos - 11.05.2018
parque infantil

El jardín es un espacio que se puede aprovechar para la recreación de los más pequeños. Jugar al aire libre enriquecerá su desarrollo. Juntos preparen la zona de juego.

Le puede interesar: Cómo crear un minibar en casa

 Caseta de juegos

Ya sea en un árbol o sobre la grama, de madera o de plástico, en un jardín-parque siempre tiene que haber una caseta de juegos. Puede llenarla de juguetes o juegos de mesa para que la diversión no cese. La caseta también puede servir para que los niños hagan sus tareas escolares en un ambiente más agradable. Les parecerá menos aburrido cumplir con sus obligaciones.

Escalera de soga

parque infantil

Los juegos de retos son importantes en el desarrollo de los niños. La escalera de cuerda para trepar dará al parque infantil en casa un toque de adrenalina. Les encanta subir a lo más alto y bajar ellos solos, pero es necesaria la supervisión de un adulto.

Además: Organice el cuarto para la llegada de su bebé

Columpio

parque infantil

 

Popularmente “chinos”, no pueden faltar en la diversión de los niños, pero se recomienda su uso después de los 3 años de edad. Puede adquirirlos en un comercio o elaborar uno en casa. Una tablita o una llanta de vehículo pueden ser útiles.

Lea también: Tocador de lujo en su cuarto

Resbaladero

parque infantil

Es elemental en cualquier parque infantil. Actualmente los más comunes son los prefabricados de plástico. Es importante tomar en cuenta la altura de este juego y la edad de sus pequeños, de manera que no comprometa su seguridad.

Sección
Collage, Deseos