Tonelli & Boanerg: de Italia para Managua

Collage, Maridaje - 10.03.2018
Tonelli &  Boanerg

Un pedacito de Italia es lo que entrega el restaurante Tonelli & Boanerg en cada uno de los platillos que prepara. Con un menú en el que no faltan los ravioli, fetuccini, las langostas y una copa de buen vino tinto.

Desde la cocina, el chef y propietario Loris Tonelli es el encargado de llevar al paladar del comensal los sabores auténticos de la gastronomía italiana. Sin embargo, el restaurante también ofrece a sus clientes la libertad de olvidarse del menú y pedir que les preparen lo que deseen comer en el momento. Ya sea para disfrutar de un agradable almuerzo o para cenar acompañados de buena música y a la luz de las velas.

Además: Totop’s,comida tex-mex

 

Tonelli & Boanerg
FOTO: Óscar Navarrete/ Magazine

Ubicado en una discreta calle de Los Robles, en la capital, este restaurante tiene a disposición una sencilla terraza, un salón climatizado y una sala para eventos. En cualquiera de los espacios prevalece un concepto discreto y familiar decorado con atractivos cuadros.

Le puede interesar: 70 Razones para brindar

El local funciona desde hace cuatro años, cuando Loris Tonelli y sus dos hijos eligieron Nicaragua para asentarse y compartir su gusto por la cocina italiana, especialmente la de Parma, de donde son originarios.

Tonelli & Boanerg
FOTO: Óscar Navarrete/ Magazine

También lea: Legend, viaje gastronómico

Solo cuatro personas (tres meseros y un chef ) trabajan en Tonelli & Boanerg, ya que buscan que la atención sea muy personalizada. Sin embargo, el escaso personal no afecta la calidad del servicio, pues el local se encuentra en la lista de los 10 mejores restaurantes de Managua, elaborada por el sitio Trip Advisor.

Mes a mes renuevan sus promociones y los platillos de su menú, a fin de ofrecer nuevas muestras de la vastedad de la cocina italiana. Además, ofrecen opciones a los vegetarianos y cuentan con estacionamiento. Todo para garantizar al visitante la más agradable experiencia.

Tonelli & Boanerg
FOTO: Óscar Navarrete/ Magazine

Opciones

Dirección: Los Robles, del Hotel Seminole una cuadra al sur, 20 metros al oeste.

Servicios: Restaurante y salón para eventos.

Recomendaciones: Fetuccini con hongos porcini o con todo tipo de mariscos.

Horario: Martes a sábado de 12:00 m. a 3:00 de la tarde y de 5:00 p.m. a 9:30 de la noche. Domingo desde mediodía a 9:00 de la noche.

Precios: Platos fuertes como fetuccini, ravioli y sopas de 18 a 30 dólares. Entradas (langosta catalana, pulpo en salsa de puré, tartar de salmón y ensalada de mar) de 20 a 25 dólares. Una variedad de vinos que van desde 25 hasta 200 dólares. Vino de la casa a 200 córdobas la copa.

Contacto: 2270-0300

Tonelli & Boanerg
FOTO: Óscar Navarrete/ Magazine
Sección
Collage, Maridaje