Cerveza: ¿Roja, negra o fusión?

Periscopio - 08.11.2016
toasting

Los amantes de la cerveza están de fiesta. La Compañía Cervecera de Nicaragua preparó tres ediciones especiales de la tradicional cerveza Toña que podrán ser degustados exclusivamente en el Festival Cervecero 2016, del 17 al 19 de noviembre contiguo a la Rotonda Jean Paul Genie.

Toña Red, Oscura y Fusión son las nuevas variedades de la tradicional cerveza nacional que la cervecería presenta en edición limitada y que los cerveceros podrán disfrutar en el segundo festival de este tipo.

La variedad oscura es elaborada con una malta caramelo que le otorga el color oscuro y un carácter fuerte sin volverla muy amarga. El grado de alcohol es de 4.6.

Red Lager es la segunda propuesta de este año, una cerveza elaborada con una combinación de finas maltas que le dan el tono rojizo y un matiz suave en su sabor, con la misma concentración de alcohol que la oscura.
Füsión es una combinación de cerveza Toña con soda de limón, para crear una bebida refrescante estilo radler. Su grado de alcohol es de 4 puntos.

Estas tres variedades de cerveza Toña en edición limitada estarán disponibles en sifón. Estas y la línea de cervezas nacionales tendrán un costo de veinte córdobas en el evento, y las ocho cervezas de marca internacional tendrán un costo de 40 córdobas.

Sección
Periscopio