El lujo de tomar agua

Periscopio - 10.03.2018
agua

Cada vez son más los rincones del mundo donde hay carencia de agua potable que garantice unas condiciones mínimas de salubridad, mientras en otros puntos del planeta se obtienen aguas que se han convertido en verdaderos manjares gourmet por las que se podría pagar mucho.

Lea también: ¿Agua fría o caliente?

Agua de cristal

Es un tributo a Amadeo Modigliani (fue un pintor y escultor italiano, quien trabajó principalmente en Francia). El precio de cada botellita de este elixir cuenta con una combinación de aguas procedentes de Fiji y el deshielo de glaciares en Francia e Islandia puede llegar a superar los 250 dólares.

Supernariwa

Un litro de esta agua puede llegar a costar más de 10,097 dólares. Se vende en minibotellas que prometen convertirse en una auténtica fuente de juventud. Cada gota de agua de esta marca se extrae directamente de una fuente milenaria.

Puede interesarle: Michele Richardson, mujer de agua y plata

Fillico

Es una de las opciones japonesas que apuestan por los lujos más llamativos. Cada botella se diseña a partir de piezas de ajedrez. El oro blanco también es un material esencial durante el embotellado.

Bling

Esta marca de agua de lujo es la favorita de los famosos americanos. El elixir proviene de una fuente de Dandridge, un pueblo de Tennessee, EE. UU. La presentación de cada botella suele incluir materiales premium, como los famosos cristales de Swarovski. Además de ser famosa por su alto nivel de pureza, el agua Bling también suele ofrecerse a través de ediciones limitadas de máximo lujo. El precio de una botella puede superar los 450 dólares.

Sección
Periscopio