Divas: Glorias y sombras

Reportaje - 09.02.2014
Divas,-Glorias-y-Sombras

Etéreas e infelices, las diosas del cine de oro de Hollywood son un mito del séptimo arte que se pasea entre el glamour y la soledad. El interés por su belleza y sus historias tormentosas las ha mantenido con vida aún después de la muerte

Por Anagilmara Vílchez Zeledón.

En el cine: diosas. En la vida real: mujeres tan frágiles como pájaros de papel. Marilyn Monroe, Ava Gardner, Vivien Leigh y Natalie Wood vivieron al filo de los extremos.

El hedonismo de Ava Gardner y su relación explosiva con el cantante Frank Sinatra. La fragilidad de Marilyn Monroe y su supuesto suicidio en 1962. Los tratamientos con electrochoques para contrarrestar la bipolaridad de Vivien Leigh y el terror consumado de Natalie Wood a morir ahogada, son algunos de los hechos que Magazine explora en esta edición.

Lea también: Una diva nica en Hollywood

Divas con más de un matrimonio fracasado. Abortos, inseguridades y traición demuestran que para estas actrices en Hollywood no hubo gloria sin dolor.

***

Como la espuma del champán que sube por el vidrio de una copa, la seda de su vestido escaló hasta el límite superior de sus muslos. Ahí estaba ella de pie sobre la rejilla y mientras desnudaba una sonrisa, con las manos trataba de apaciguar la tela que se insolentaba con cada respiro del metro de Nueva York.

Además: A lo Marilyn Monroe

La famosa escena de la rubia con el vestido plisado en la película La comezón del séptimo año además de transformar a la actriz en un icono provocó su divorcio con el beisbolista de los Yankees de Nueva York, Joe DiMaggio.

Le puede interesar: Los enigmas de la belleza

 

 

 

Sección
Reportaje

Touch Me Not!

Touch Me Not