Ellos fueron portada

Reportaje - 10.02.2012
150727-1

Sus vidas e historias salieron en Magazine. Ahora, años después, decidimos buscar a nuestros protagonistas para contarles la historia después de la portada

Por Dora Luz Romero

Nueve años de historias, de personajes, de realidades. Gente que ha optado por compartir en las páginas de Magazine, quiénes son, qué hacen, qué les gusta y disgusta. Historias de glorias, pero también de desgracias. Gente que se abre y se muestra tal cual es. De eso ha estado llena Magazine.

Pero ¿qué pasó luego con esos personajes?

Las cuatrillizas de Boaco, aquellas chiquitinas de 6 años a quien su propia madre confundía por ser tan parecidas. Los genios de Diriamba. Esa primera generación de alumnos que ingresó al colegio IDEAS. Los niños de la oscuridad. Esos tres pequeños de Rosita condenados por una rara enfermedad en la piel. Los franciscanos de San Marcos, los frailes decidieron vivir en extrema pobreza y obediencia a Dios. ¿Qué pasó con todos ellos?

Recorrimos los archivos y también Nicaragua para encontrar nuevamente a esos personajes que han hecho historia en esta revista.

 

 

 

Sección
Reportaje