Mi otra vida

Reportaje - 11.02.2007
Noelia-Román

Se les puede encontrar en heladas oficinas, de mangas largas y corbata los hombres, traje sastre las mujeres, pelo engominado, dirigiendo personal, trabajando en computadoras o como médicos atendiendo pacientes. Eso es durante todo el día.
En la noche todo cambia…

Alma Meléndez

Por la mañana, el ortodoncista Luis Pastor González está afanado colocando uno a uno los brackets en los dientes de una jovencita en su consultorio de Residencial Los Robles. Más allá, cerca de la Rotonda Universitaria, el gerente de operaciones de Tip-Top, arquitecto Jorge Díaz Bonilla, revisa unos planos, mientras en otro edificio Noel Noguera, diseñador gráfico de LAFISE, da forma en su computadora a una nueva tarjeta de crédito. En ese mismo momento, el odontólogo Sandor Guido limpia los dientes de un paciente en el Hospital Carlos Roberto Huembes. Noelia Román, en cambio, atiende una reunión como parte de sus funciones de gerente de mercadeo del Hotel Crowne Plaza.

Por la noche todo cambia. Luis Pastor, el ortodoncista, arranca aplausos al auditorio con su canto y su guitarra; Jorge, el gerente de Tip-Top, se transforma en el bajista del grupo rockero Malos Hábitos; Sandor, el odontólogo, espera con ojo de lince el lanzamiento que hará el pitcher mientras las barras animan el estadio; Noel, el diseñador gráfico, sacude con los palillos la batería del grupo rockero División Urbana, mientras Noelia, la gerente de Mercadeo del Crowne Plaza, ha dejado su ropa formal y desfila por la pasarela en traje de baño, mostrando sus portentosas curvas. Metamorfosis total.

***

La administradora de empresas Noelia Román Prado, 24 años de edad, felizmente casada, es gerente de cuentas corporativas del Hotel Crowne Plaza. Su trabajo tiene que ver con ventas y relaciones públicas, tiene una cartera de clientes a la que debe darle mantenimiento, estar pendiente de los negocios y de lo que necesiten con relación al hotel, como la realización de eventos y el hospedaje de comitivas.

Es bonita, delgada, piernas largas, brazos finos y postura elegante. Rostro alargado, cabello castaño oscuro recogido hacia atrás, cejas perfectamente delineadas, enormes y coquetos ojos oscuros. Un ajustado traje gris de ejecutiva favorece su silueta de curvas sinuosas.

 

Sección
Reportaje